Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

lunes, 24 de marzo de 2014

Juan Gómez Jurado

El paciente. Reseña.
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante, emotiva e inquietante, que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Esta novela me ha tenido enganchada desde el principio. Tiene un ritmo frenético casi angustioso pero he disfrutado leyéndola y me ha recordado a un libro que leí hace tiempo "El psicoanalista" de John Katzenbach.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Angela!!
    Llevo tiempo detrás de esta novela, la bibliotecaria de mi pueblo dice que ya puede estar bien, con tanta insistencia para que la traiga ;)....jajaja (y luego ella es la primera que la encantan).
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar