Angela's bookshelf: read

Atrévete a quererme
Cuando la memoria olvida
Quédate a mi lado
Penurias exquisitas
Los Arcos del Agua
Caballo de Fuego. París
Caballo de Fuego: Congo
Caballo de Fuego: Gaza
El Asesinato de Pitágoras
Todo lo que cabe en los bolsillos
El paciente
En un rincón del alma
As de corazones
El sueño de las Antillas
Días de menta y canela
Detrás del cristal
El Al Mizar: Novela
Lo que escondían sus ojos
La cocinera de Himmler
La última carta


Angela Martin's favorite books »

miércoles, 25 de enero de 2017

Pat Casalá


Título: Un último día conmigo
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red Apple Ediciones
Nº de páginas: 358
Punto de venta: aquí

Sinopsis:

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas. Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

Autora:

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora de contabilidad y administración de un holding de empresas.En su tiempo libre se adentra en el mundo de las palabras para compartir con los lectores sus creaciones. Sus obras publicadas en Amazon son: El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus: Un thriller trepidante donde se adentra en el enigmático mundo de Michel de Nostedame y profundiza en el significado de sus cuartetas. La Luna de Ónixon: Una novela de ciencia-ficción con una historia de amor de fondo. Ecos del Pasado, Dúo, Los mundos de Esme, y Rumbo a ninguna parte que está nominada a mejor novela New Adult en los premios La Avenida

Opinión personal:

Después de varias lecturas de género policíaco, me apetecía leer algo más cándido y me he decantado por esta novela de Pat Casalà.
No había leído nada de ella y me ha gustado su historia romántica. Es un lectura ágil, amena con personajes reales que afloran sentimientos y situaciones de la vida cotidiana.
La recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada