Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

martes, 25 de julio de 2017

Laura Esparza


Título: A contrarreloj
Autor: Laura Esparza
Editorial: Zeta 
Nº de páginas: 512
Punto de venta: aquí


Sinopsis:

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga… Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?.

Autora:

  Laura Esparza nació en Bilbao en 1982. Es licenciada en Historia y bibliotecaria y dedica su tiempo libre a escribir. A contrarreloj es su primera novela publicada. En 2010 fue la ganadora del concurso de relatos cortos organizado por la editorial Valery y RNR con el relato Es otoño y llueve.





Opinión personal:

Entre lectura y lectura me gusta leer alguna novela romántica que tenga una buena historia, que sea amena, fresca con unos diálogos con chispa y divertidos y sobretodo esa pasión que se percibe en sus personajes y todo eso lo ha conseguido Laura Esperanza con su novela A contrarreloj.
La recomiendo.




1 comentario:

  1. Yo no soy demasiado aficionada a estas historias
    Besos

    ResponderEliminar