Angela's bookshelf: read

Azul marino
Cuchillo de palo
El misterio del perro, la mermelada y el cantante
Un lugar a donde ir
La hermana tormenta
Patria
Buenos días, tristeza
Muertos prescindibles
La templanza
Percibo azul
Como fuego en el hielo


Angela Martin's favorite books »

domingo, 23 de julio de 2017

Shari Lapena


Título: La pareja de al lado
Autor: Shari Lapena
Editorial: Suma
Nº de páginas: 392
Punto de venta: Aquí


Sipnosis:

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Autora:

Shari Lapena nació en Canadá en 1960 Shari Lapena ejerció de abogada y profesora de inglés antes de dedicarse por entero a escribir. Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero La pareja de al lado es su debut en la novela de suspense.

Opinión personal:

La pareja de al lado es una novela del género thriller doméstico, con una historia interesante. Es una lectura ligera y con un ritmo que no decae y, aunque el final es predecible, me hizo pasar unas horas agradables de lectura.



1 comentario:

  1. El final no las tenia todas conmigo de que fuera como resultó.

    ResponderEliminar